Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado a golpes en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, sumaron nuevos elementos para demostrar la saña con la que actuó el grupo de jóvenes acusados por el homicidio.

Después de conocerse una selfie, la querella reveló que existen audios “tremendos” que fueron encontrados en los celulares de los rugbiers.

“Hay comunicaciones tremendas. Hay una liviana en donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anunciaban que habían matado a una persona”, contó Fernando Burlando, en declaraciones a A24.

Según el abogado en el audio que forma parte de la causa se escucha a uno de los jóvenes decir: “Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?”.

El mediático abogado afirmó que el mensaje estaba dirigido para “otra gente fuera del grupo que estaba en Villa Gesell”. “Estamos hablando de crápulas“, opinó Burlando.

“Ellos manifestaron que no quisieron que esto pase así, en realidad lo que no quisieron es que se dé cuenta la gente que lo habían matado, son mentirosos cuando explican ante un juez que es lo que pasó”, afirmó el abogado.

Para Burlando, las pruebas son suficientes para “condenarlos a todos”. Por último el abogado anticipó que en los próximos días se conocerían más elementos en contra de los rugbiers.