Vélez Sarfield, con un gol sobre la hora, sumó tres puntos importantes en su pelea por escapar de los puestos del descenso, al vencer anoche como local a Estudiantes de La Plata por 3-2 en el partido que, por la 15ta fecha del torneo de Primera División, marcó el regreso del fútbol oficial tras el paro de jugadores y un receso de casi 80 días.
El héroe velezano fue, curiosamente, un ex Estudiantes: el delantero Mariano Pavone, que había abierto el marcador a los 7 minutos de juego y, a dos del cierre, le dio la victoria al Fortín. El otro gol de los locales fue obra de Diego Zabala, sobre el final de la primera parte; mientras que para el conjunto platense marcaron Augusto Solari, promediando la primera parte, y el ingresado Javier Toledo, en el inicio del tiempo complementario.
En la próxima fecha, el equipo de Omar De Felippe visitará a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, mientras que el conjunto que dirige Nelson Vivas recibirá en La Plata a Patronato de Paraná, en ambos casos en días y horarios a confirmar.