El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, le quitó dramatismo a la goleada de Flamengo de Brasil (4-0) en el debut por la Copa Libertadores y consideró que el mal partido en el Maracaná “puede quedar en una anécdota” si su equipo se sobrepone “inmediatamente”. El uruguayo, de todos modos, asumió que el resultado en el mítico escenario carioca fue “muy duro y no tan fácil de digerir”, por lo que su plantel quedó “triste y dolido”.
“Veremos cuánto nos puede marcar un resultado así de cara a la clasificación a la fase final, que es nuestro real objetivo. Perder con Flamengo de visitante estaba dentro de lo probable, pero se terminó dando un resultado duro”, admitió en conferencia de prensa. “Este partido puede quedar en una anécdota si nos sobreponemos de forma inmediata a este mal comienzo”, se consoló el entrenador, y agregó: “El partido lo teníamos prácticamente controlado en el primer tiempo y en el segundo, sufrimos un gol muy temprano y eso nos desordenó”.
San Lorenzo, escolta a tres puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá mañana a Belgrano de Córdoba y el miércoles siguiente será local ante Atlético Paranaense de Brasil, en la segunda presentación por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.