La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, adelantó este martes que sería "opositora" del sindicalista y mandatario de Independiente, Hugo Moyano, en caso de ir a elecciones.
"Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente", reconoció Bullrich en una nota con radio La Red, para añadir: "Desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada".
Justamente, Bullrich contrató como asesora a Florencia Arietto -ex jefa de seguridad del club durante el mandato de Cantero en 2018- y en Cambiemos también se encuentra Cristian Ritondo, ex directivo del Rojo y ex ministro de Seguridad de Buenos Aires.
De hecho, quien también fuera ministra de Trabajo con Fernando de la Rúa, comentó que la derrota 1-0 en el clásico contra Racing Club, con dos futbolistas más, fue "una desgracia".
Sin embargo, con el correr de los minutos aclaró: "No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. Yo estoy en contra de Moyano".
Independiente tendrá elecciones en diciembre de 2021 y en la actualidad la gestión de Hugo Moyano es cuestionada por los fanáticos, que lo insultaron durante el empate 1-1 de este lunes frente a Arsenal, como local.
Con relación a los cantos y gritos en su contra, Moyano aseguró: "Yo me la aguanto, estuve tres veces preso durante la dictadura militar, les falta mucho para apurarme a estos salames".