Si bien en algún momento se especuló con que los hinchas de Boca podrían ir al estadio de Colón para el partido de este viernes (a las 21.10) por la Superliga, la dirigencia del club santafesino comunicó la decisión de no recibir visitantes en el Cementerio de los Elefantes.
El clima tenso que existe en el Sabalero, que se encuentra en zona de descenso y necesita ganar de manera imperiosa para poder tener aún esperanzas de mantenerse en la categoría , es una de las razones por las cuales el conjunto local evitó ser anfitrión de la hinchada xeneize.
Así las cosas, la popular visitante no estará disponible para la parcialidad de Boca, pero sí será lugar para la de Colón; mientras que los no socios deberán abonar 600 pesos.
La última vez que Boca llevó hinchada visitante fue ante Talleres de Córdoba, cuando el conjunto de Miguel Angel Russo ganó por 2-1 por la fecha 18, a principios de febrero, en el que fue el primer triunfo del nuevo ciclo del veterano DT. Este viernes, el Xeneize buscará sumar los tres puntos para trepar a la cima del torneo junto a River y ponerle presión al conjunto de Marcelo Gallardo, que juega el sábado vs. Defensa y Justicia como local.
De no ganar, el Xeneize le servirá en bandeja la vuelta olímpica a su clásico rival.