El entrenador Mauricio Pellegrino aparece como el gran candidato a asumir en San Lorenzo, y en las próximas horas se reuniría con los dirigentes del club de Boedo para presentar su propuesta de trabajo, luego de que la derrota del sábado ante Racing, en el Nuevo Gasómetro, significara el final del ciclo de Diego Monarriz.

Las dificultades para la salida de Pablo Guede del Monarcas de México dejaron a Pellegrino como el gran candidato. Néstor Gorosito, todavía en Tigre, quedó relegado en la consideración del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y de la Comisión.

Pellegrino viene de dirigir a Leganés de España: lo salvó del descenso en la temporada pasada pero no fue bueno el inicio de esta campaña, con nueve fechas sin triunfos, y en octubre de 2019 rescindió su contrato (tenía vigencia hasta 2021).

Antes había dirigido a Valencia (España), Estudiantes de La Plata, Independiente, Alavés (España) y Southampton (Inglaterra). 

Mientras tanto, el plantel trabaja a las órdenes de los secretarios técnicos de San Lorenzo, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, de cara al choque del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata, por la 22ª y penúltima fecha de la Superliga.

El trío de entrenadores interinos no podrá contar con Alejandro Donatti y Diego Rodríguez (suspendidos) ni tampoco con Ramón Arias (lesionado), pero recuperará a Gerónimo Poblete.
 
La dupla central la conformarían Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini, y resta saber si los técnicos apuestan a la titularidad de los hermanos Oscar y Angel Romero y de Ignacio Piatti.