El arquero Franco Armani aseguró que el plantel de River tiene "el objetivo de conseguir la Superliga", tal como se propuso al inicio del año, y también dijo que no pueden "pensar en los resultados de los demás". "Lo que planificamos a principio de temporada lo estamos haciendo, y hay que seguir con este objetivo de conseguir la Superliga porque estamos muy cerca", destacó el ex jugador de Nacional de Medellín.
En diálogo con la prensa luego del entrenamiento matutino, Armani, además, señaló: "Estamos en un momento muy lindo que hay que disfrutar. Esto es lo que nos propusimos en el arranque de este año, pelear la Superliga". "Hay que seguir de la misma manera, hacer lo que estamos haciendo en los partidos, y siempre pensar en nosotros, no podemos pensar en los resultados de los demás", expresó el arquero.
En tanto, indicó: "Hay partidos en los que no te alcanza con el juego y el talento. Cuando no se puede jugar o el equipo contrario no te deja, tenemos un equipo de jugadores aguerridos y con carácter que luchan y meten. Hay partidos que lo superamos así".
"Tenemos que pensar primero en Defensa y sumar de a tres para seguir primeros, después pensaremos en el inicio de la Copa Libertadores. Tenemos que pensar en nosotros para mantenernos en la cima", aseveró Armani.
En relación al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo realizó un ensayo táctico en Ezeiza durante el cual probó un equipo que tuvo al delantero Ignacio Scocco como titular. En caso de confirmarse, Scocco acompañará en la parte ofensiva del equipo a Matías Suárez reemplazando a Borré, quien no podrá jugar por tener que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.
Gallardo, además, colocó en la zaga a Paulo Díaz, quien no había podido completar el encuentro ante Estudiantes de La Plata por una molestia física, pero que evolucionó de buena manera, ya que se entrenó a la par del grupo y estará a disposición del técnico, aunque pelea por el puesto con Lucas Martínez Quarta.
Martínez Quarta volvió a entrenarse de manera diferenciada, mostró mejoras en su estado, y se estima que en los próximos días recibirá el alta y volverá a trabajar al igual que sus compañeros. El defensor había abandonado la práctica del pasado viernes por sufrir una molestia en el aductor derecho, y se comprobó que sufrió una lesión muscular que lo dejó afuera de la lista de convocados para el cruce en La Plata.
River jugaría ante Defensa y Justicia con Armani; P. Díaz o M. Quarta, Rojas, Pinola; Montiel, E. Pérez, Casco; I. Fernández, De La Cruz; Scocco, Suárez.