El experimentado mediocampista Fernando Gago renovó ayer su contrato con Boca por tres años y cerró así una novela que mantenía en vilo al presidente Daniel Angelici y al entrenador Guillermo Barros Schelotto. “El capitán Fernando Gago renovó su contrato y los hinchas de #Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más”, publicó el club en su cuenta de la red social Twitter con una foto del volante estampando la firma.

Gago, cuyo contrato con el club vencía en junio y tenía opciones para continuar su carrera en Europa, llegó a un acuerdo con la dirigencia después de extensas negociaciones y selló hoy el nuevo vínculo, que lo ligará a la entidad hasta 2020.

Por otra parte, Barros Schelotto ratificó ayer en un ensayo táctico al equipo para visitar hoy a Banfield, con Agustín Rossi en el arco, Leonardo Jara en lugar del lesionado Gino Peruzzi y con Darío Benedetto como delantero de referencia. 

Será el debut oficial de Rossi, una de las últimas incorporaciones mientras que Benítez, el otro recién llegado, estará entre los suplentes con la posibilidad de tener también sus primeros minutos de competencia. Aunque no fue convocado, Pablo Pérez, recuperado de un esguince alto de tobillo izquierdo, volvió a entrenarse ayer a la par de sus compañeros.