Los Jaguares vencieron este sábado a los Bulls sudafricanos por 39-24, en un encuentro  disputado en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria, correspondiente a la quinta fecha del Súper Rugby, certamen que aglutina las franquicias del hemisferios Sur.

Con este triunfo, el equipo argentino, al conseguir bonus tras marcar seis tries, se mantiene en el tercer puesto de la Conferencia sudafricana, que lidera Stormes con 17 puntos, seguido por Sharks 16, Los Jaguares 15, Lions 5 y Bulls 0. Los Jaguares se medirán el próximo sábado 7 a las 10.05 hora argentina frente a los Sharks, con lo que finalizarán su gira por Sudáfrica.

Pese a algunos errores de maneja de la pelota, pero con una gran producción ofensiva y el juego territorial en campo de los Bulls, Los Jaguares impusieron su jerarquía para en la primera parte para apoyar cuatro tries por intermedio de Santiago Carreras, Rodrigo Bruni, Guido Petti y Matías Moroni. En la segunda mitad, sumaron otras dos conquistas de Emiliano Boffelli y el ingresado Santiago Socino.

El aspecto negativo de Los Jaguares estuvo en la defensa, que se mostró vulnerable y, las veces que fue atacada, sufrió tries de Marco van Staden, Wiarrik Gelant y Cornal Hendricks.