Naim Vera, el joven de 19 años detenido por el femicidio de su novia Brenda Micaela Gordillo (24) en Catamarca, tenía una intensa actividad en la red social Twitter, donde publicaba mensajes en repudio a casos de abusos o crímenes contra las mujeres.

"Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada", fueron las palabras que utilizó Vera en una publicación del 12 de diciembre del 2018, en coincidencia con un caso de femicidio en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde fue hallada asesinada Andrea Gabriela López, de 44 años y madre de tres hijos.

Entre otros comentarios sobre violencia de género, también -el 19 de diciembre del 2019- publicó un tuit en el que dijo "terrible salame carlitos Monzón", en referencia al crimen de Alicia Muñiz, pareja del boxeador, por el cual fue condenado y encarcelado.

El joven, hincha fanático de River y del básquetbol e hijo de un reconocido cirujano de la ciudad, tiene también varias publicaciones donde alardea sobre su gusto por el alcohol .

Tanto el 23 de marzo como el 26 de abril del año pasado, el joven publicó "Qué ganas de prender fuero el depaaaa", en referencia a su departamento, y "quiero prender fuego el depa parte 100" (sic).