Luego de la confesión de Pagni, las repercursiones no se hicieron esperar. Por caso, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner, escribió en su cuenta de Twitter que "Esto es delito. Entiendo que algún funcionario de nuestro Gobierno debe hacer la denuncia. El periodista Pagni nos cuenta del LawFare de una manera bien simple. Todavía crees que no existió el Law Fare? Ojalá Pagni sirva como lección y logremos erradicar tanta injusticia".
Por su lado, el fiscal federal Federico Delgado también se refirió a las declaraciones de Carlos Pagni a en LN+ sobre la detención de Ricardo Jaime: “La primera detención de Jaime era en una causa nuestra y me enteré por televisión un sábado a la mañana, las declaraciones me dejan helado, lo que dice es gravísimo y deberían llamarlo a declarar” dijo y agregó, “celebro que dijera esto, ojalá no termine en el testimonio de un periodista y que los actores que tienen responsabildades estén a la altura”.
Cristobal López es uno de los afectados por las detenciones arbitrarias. Recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión: "Que determinados grupos empresarios ejercieron presión para encarcelar arbitrariamente es algo que recién ahora muchos empiezan a darse cuenta. Pero 'la presión de la opinión pública' no es más que una excusa de quienes saben que van a tener que explicar lo que hicieron".