En comunicación con AM750, el ex juez de Cámara Federal Carlos Rozanski opinó sobre el editorial del periodista Carlos Pagni en La Nación Más  en la que reveló cómo los medios de comunicación presionaron a jueces para hacer un uso compulsivo, indiscriminado y violatorio de las prisiones preventivas. “Pagni solo agrega información a algo que sabíamos todos. Lo que llama la atención ahora es que lo diga una persona que trabaja para La Nación”, expresó Rozanski. “Se trata de medios hegemónicos que han estado presionando a la justicia hace años y jueces que son una pieza fundamental de esa persecución”, expresó el ex juez quien consideró además que los dichos del periodista potencian la discusión sobre la reforma judicial. 

“No se si la reforma judicial propuesta va a modificar la manipulación de los medios en la justicia”, expresó. En este sentido, el Doctor Rozanski consideró que la reforma judicial planteada por el gobierno es insuficiente porque no modifica a la Corte Suprema. Rozanski sostuvo que para que haya cambios verdaderos en materia de justicia es necesario realizar modificaciones en el máximo tribunal. 

"Hace mucho tiempo vengo planteando modificar la cabeza del poder judicial que es la que marca la línea de trabajo y la que por acción u omisión genera todo lo que pasa abajo”, afirmó.