Unión quedó eliminado de Copa Argentina en su debut ante Dock Sud y el equipo entró en crisis, incluso a pesar de que días atrás había eliminado de Copa Sudamericana a Atlético Mineiro de Brasil. “Yo no veo una debacle deportiva”, aseveró el entrenador tatengue, Leonardo Madelón.
“Son partidos difíciles de jugarlos, estábamos bien, tomando la iniciativa del juego y en un error en defensa que tenemos nos hacen un gol y nos costó porque el equipo empezó a dudar”, reconoció el DT, tras la eliminación por penales de Copa Argentina.
“Tengo un dolor muy grande por nosotros, los jugadores y por la gente, Unión se hizo un club importante, un club de Superliga, en copas, cuesta mucho esto y duele. Nunca subestimamos al rival, sabíamos que era complicado, tiene jugadores que han jugado en Primera, yo no veo una debacle deportiva con esta eliminación”, consideró el entrenador de Unión.
El lunes el Tatengue recibirá a Vélez, en la última fecha de Superliga y en el partido que significará la despedida como entrenador de Gabriel Heinze del club de Liniers.