Central completa la agenda de partidos en el corriente mes con la confirmación para el domingo 29 de su debut en Copa Argentina en cancha de Unión. El lunes, en cambio, será el estreno de los canayas en Copa de la Superliga ante Colón, que llegará al Gigante con la vuelta de Eduardo Domínguez a la dirección técnica. Con Federico Martínez lesionado, Claudio Riaño y Sebastian Ribas son las principales opciones que evalúa el entrenador.

Pero el lunes será el estreno del equipo en Copa de la Superliga ante Colón. El rival llega en plena crisis, con más de un año sin ganar de visitante y muy comprometido con el descenso. Se fue Diego Osella y hoy asume Eduardo Domínguez, en su regreso al club sabalero tras un paso exitoso en 2018. Hoy Cocca prueba al reemplazante de Martínez para el lunes, con Riaño más cerca de quedarse con el puesto que Ribas.

El domingo 29 a las 18.45 Central debutará en Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes, por los 32avos de final. Ese fin de semana no habrá actividad en Copa de la Superliga. El partido se jugará en cancha de Unión y los canayas tendrán a disposición, al menos, diez mil entradas para asistir al 15 de Abril.