Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada por otro individuo con el que mantuvo una pelea en la puerta de un bar del barrio porteño de Palermo.

El violento episodio se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en la puerta del bar Makena, sobre Fitz Roy al 1500, en la zona conocida como Palermo Hollywood. En ese lugar dos hombres mantuvieron una pelea. Uno de ellos, que estaba acompañado por una mujer, le aplicó al otro varias puñaladas en el abdomen y el pecho.

Según indicaron voceros policiales, el hombre gravemente herido cayó al suelo, se reincorporó e intentó ingresar al bar, pero cayó muerto en la puerta. La víctima fue asistida primero por personas que se hallaban en el lugar y luego por médicos de una ambulancia privada, quienes constataron la muerte a raíz de lesiones punzantes en la zona del tórax y del abdomen.

Los voceros identificaron al fallecido como Leonardo Javier Costa Vidal (35), quien era habitué de la cantina y se encontraba solo. De acuerdo al relato del personal de seguridad del lugar, la pelea entre ambos hombres se generó en la calle y no existió ningún incidente previo adentro.

Sobre el agresor, aseguraron que es la primera vez que lo ven, que tras el ataque se fue caminando con la mujer hacia la avenida Niceto Vega y que tiene entre 40 y 50 años, es de tez trigueña, entrecano, con cabellos cortos y estaba vestido con traje color oscuro y una remera negra.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría Vecinal 14B de Palermo, que secuestró a unos 100 metros del lugar de la pelea un abrecartas que se sospecha pudo ser empleado en el ataque.

Los investigadores también trabajan en el análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de locales comerciales y del Gobierno de la Ciudad con el fin de identificar al agresor.

La causa por homicidio está a cargo del fiscal de Instrucción porteño 27, Eduardo Munilla Lacasa, quien dispuso que se realice la autopsia al cuerpo de la víctima y que se recolecten evidencias y testimonios en la zona.