”Se desmembró el equipo en enero y no pude asimilarlo, decidí renunciar”, anunció ayer Leonardo Madelón. El entrenador de Unión dejó el cargo luego de acumular cuatro derrotas en seis partidos en Superliga, aunque logró eliminar a Atlético Mineiro en Copa Sudamericana. “Nos quedan recuerdos hermosos”, rescató.
“Tomé la decisión de irme. No pude terminar de asimilar cuando se nos desarma el equipo en junio del año pasado. Este año nos está pasando lo mismo. Se desmembró otra vez el equipo a partir de enero. Se nos fue una base de jugadores titulares muy importantes”, explicó Madelón.
La situación a la que hace referencia el entrenador mantuvo en duda su permanencia en el club durante todo el verano. Los malos resultados, finalmente, lo llevaron a dejar el club. "Luego del partido contra Argentinos, los jugadores nos pidieron que nos quedemos”, reconoció el ex técnico de Central. “No es que el plantel no sirve, pero rearmar otra vez no es fácil. Quedó Botinelli, que es un ejemplo. También Corvalán, Mazzola y Blasi, que ayudan en todo al club. Pero perder en la Copa Argentina duele, perder con Vélez duele. Estábamos acostumbrado a recibir los equipos y vapulearlos", consideró Madelón.