El lunes Central jugará con Colón en el Gigante de Arroyito sin presencia de público ni de periodistas. El estadio se cerrará para todo persona que no cumpla una función en la organización del partido, por disposición de la institución. Hoy Diego Cocca prueba la formación con los regresos de Diego Zabala y Lucas Gamba para recibir al sabalero.
Central decidió extremar las medidas de seguridad por el avance del coronavirus en el país. Porque además de jugar a puertas cerradas, como dispuso Superliga, al Gigante de Arroyito no ingresarán periodistas, sólo el personal que estará a cargo de la transmisión televisiva. Por lo cual no estarán habilitadas las cabinas de prensa, aunque la oficina de prensa de la entidad promete entregar información audiovisual y gráfica con celeridad, mientras se dispute el encuentro agendado para mañana a las 21.
En cuanto a la formación que dispondrá Cocca, hoy el entrenador considerará la posibilidad de que Zabala reemplace a Emanuel Ojeda en el mediocampo y Gamba sea el sustituto del lesionado Federico Martínez. Zabala sólo juega en los partidos que Central disputa en condición de local, dado que fuera de casa el técnico se inclina por un mediocampo de más marca, a pesar de que no deja de sumar derrotas en condición de visitante.
De esta manera para recibir al equipo que ahora dirige Eduardo Domínguez el canaya parará con Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Zabala, Rinaudo, Pereyra, Gamba, Rius; Ruben.