Cuando el magnate Logan Roy, dueño de un imperio megamillonario que incluye medios de comunicación, cruceros y parques de diversiones, comienza a dar señales de que podría dar un paso al costado de la empresa, sus cuatro hijos lucharán para ver quién será el sucesor. Sucesión, comedia dramática producida por HBO, cuenta en tono de tragedia y al mismo tiempo con humor la intimidad de esta excéntrica familia en el momento en el que su patriarca parece habilitar el traspaso de poder debido a su avanzada edad, abriendo la puerta a la disputa entre los miembros del clan, quienes esperan con ansiedad el anuncio de su retiro. Sin embargo, el pater familias no se va a dejar entregar tan fácil.
A lo largo de sus 2 temporadas de 10 capítulos cada una -su tercera temporada ya está en producción-, vamos viendo como cada uno de los integrantes de esta familia mueve sus propias fichas para quedarse con el primer premio: el control de una de las compañías más poderosas e importantes del mundo, que por momentos parece tambalear en medio de esta lucha descarnada entre miembros que en los detalles parecen distintos pero que en el fondo los caracteriza la misma codicia y ambición. El falso envase que muestran para el afuera terminará por derrumbarse para dar a paso a la liberación de las peores miserias humanas.
La serie cuenta con la actuación protagónica de Brian Cox como el patriarca familiar, y es acompañado por un gran elenco de actores que dan vida a personajes detestables que por momentos llegan a hacerse queribles y con quienes el espectador puede empatizar.
Los distintos episodios de "Sucesión" se pueden ver a través de la plataforma de streaming de HBO (HBO GO) o también a través de Flow (la plataforma digital de Cablevisión).