El club Flamengo de Brasil informó este miércoles por la noche que su director técnico, el portugués Jorge Jesus, tuvo resultado negativo en la contraprueba del coronavirus.

El lunes, la institución carioca había informado que su entrenador había dado positivo en la primera prueba, pero como fue "débil y no concluyente", avisaba que se le realizaría un segundo test.

El resultado de la misma se conoció con el "negativo" que trajo calma y alegría no solo para Jesus, sino para todo el ambiente de Río de Janeiro, lo que movió al Flamengo, a través de su cuenta de Twitter, a agradecer "las muestras de apoyo de todos los hinchas que se volcaron en darle respaldo a su timonel".

La primera información sobre que el conductor portugués portaba coronavirus por el test positivo inicial puso en alerta, también, a Ecuador, porque Barcelona de Guayaquil e Independiente del Valle jugaron frente al conjunto rojinegro en las dos primeras fechas del Grupo A de la Copa Libertadores de América.


Por otro lado, la información conocida en la última hora ofreció alivio al árbitro Nicolás Lamolina, quien por decisión propia se había puesto en cuarentena al retornar a Buenos Aires, siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, tras haber oficiado de cuarto árbitro en el partido jugado entre el Fla y Barcelona de Ecuador, el miércoles 11 en el estadio Maracaná.