La derrota ante Defensa y Justicia llevó a Diego Osella a prestar más atención a los jugadores lesionados, de cara el encuentro del próximo sábado ante Vélez en el Coloso del Parque. El entrenador de Newell's sumó ayer a los entrenamientos a Fabricio Formiliano y José San Román. Ambos defensores serán probados en práctica de fútbol el jueves, y en caso de responder a las exigencias, se encaminan a ser titulares en el reencuentro del equipo con sus hinchas. La dirigencia del club informó ayer que los socios deberán tener la cuota de marzo paga para ingresar al estadio, adquirir plateas o abonos.
Formiliano y San Román fueron excluidos por problemas físicos del partido que Newell's perdió el fin de semana con Defensa y Justicia. Pero ambos ayer participaron de la primera práctica de la semana con normalidad y Osella está dispuesto a hacerle un lugar a cada uno en la defensa rojinegra.
El zaguero central uruguayo se recupera de un desgarro, y en la práctica de fútbol del jueves ocupará el lugar de Sebastián Domínguez. Mientras que el ex último refuerzo leproso superó una lesión ósea en la mano derecha y tiene chances de debutar con la rojinegra el fin de semana, en su caso por Franco Escobar. La defensa es lo único que tocará Osella para el juego con Vélez al margen del mal partido que jugó la Lepra en Florencio Varela el último sábado.
La dirigencia rojinegra adelantó ayer que se exigirá cuota de marzo para ingresar el sábado al Coloso. Por eso la oficina de Atención al Socio de Newell's abrirá toda la semana de 10 a 20. Los socios que deban cuotas podrán ponerse al día con descuentos del 50 al 10 por ciento, según la morosidad. Además se extiende la venta de abonos a plateas con valores que oscilan entre los 2100 y 5000 pesos, según la ubicación, mientras que el abono a tribuna oficial se puede adquirir por mil pesos. Para comprar abonos hay que tener cuota al día.