El argentino Paulo Dybala, uno de los tres futbolistas de la Juventus de Italia que dio positivo por coronavirus, explicó este viernes los síntomas que tuvo por la enfermedad, pero aclaró que ya está mejor y que está pensando en volver a entrenarse.
"Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", comentó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia Oriana Sabatini, también contagiada y en cuarentena obligatoria.
En el canal oficial del club 'En casa con la Juve", la 'Joya' admitió que no la pasó bien durante la semana pasada. "Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también", resaltó el ex jugador de Instituto de Córdoba.
En la nota, el futbolista de la Selección Argentina también repasó su colección de camisetas y mostró las tres casacas de las que está más orgulloso: la de su compatriota Lionel Messi, la del portugués Cristiano Ronaldo y la del arquero italiano Gianluigi Buffon.
"La camiseta de los 120 años del Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario", destacó el argentino.
En tanto su cuenta de Instagram, Dybala publicó este viernes una historia con un video que le mandó su amigo y ex compañero en Juventus, el marroquí Medhi Benatia, de su hijo bailando con una camiseta de Paulo y un mensaje en italiano "sei forte frate" (sos fuerte hermano).
Por otra parte, de acuerdo a una información publicada por el diario italiano 'Tuttosport', Juventus planea 'repatriar' al francés Paul Pogba (actualmente en Manchester United de Inglaterra) y el equipo turinés estaría dispuesto a ofrecer a Dybala o al bosnio Miralem Pjanic más 60 millones de euros para que vuelva el campeón del mundo en Rusia 2018.