El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti avisó que mañana en el Nuevo Gasómetro el equipo deberá “ganar sí o sí” al Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores, tras el golpe que significó la goleada sufrida ante Flamengo en el debut. Desde el arranque, Fernando Belluschi ingresará por Bautista Merlini, aunque las dudas del entrenador uruguayo Diego Aguirre pasan por la defensa. De hecho, el zaguero Marcos Angeleri trabajó diferenciado en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular. 

“Siempre salimos a ganar, pero contra Paranaense es una obligación, tenemos que sumar porque hay que hacer valer nuestra localía”, expresó Cerutti, aunque reconoció que el conjunto brasileño cuenta con “grandes jugadores”, entre ellos el ex River, Huracán y la Selección, Lucho González. 

San Lorenzo debutó el miércoles pasado con la goleada 4-0 en contra ante Flamengo en Río de Janeiro, y como local buscará sus primeros puntos en el Grupo 4 que lidera el conjunto carioca, seguido de Universidad Católica de Chile y Atlético Paranaense, ambos con una unidad.

En este punto, el defensor chileno Paulo Díaz, de buen presente en el equipo de Boedo, aseguró que el plantel dio “vuelta la página” del partido en Brasil y que el triunfo 2-1 como local ante Belgrano, el sábado último por el torneo de Primera División, contribuyó para eso.

Los dirigidos por Aguirre se entrenarán por la tarde en el Nuevo Gasómetro y después quedarán concentrados de cara al compromiso frente al conjunto brasileño.