El fiscal general de Azul -localidad bonaerense ubicada a 40 kilómetros de Olavarría, donde se realizó el recital del Indio Solari que terminó en tragedia-, Marcelo Sobrino, advirtió que no se puede descartar que haya más fallecidos hasta que no aparezcan todos los asistentes al show que aún no regresaron a sus hogares y son buscados por sus familiares. Hasta esta mañana varias personas continuaban desaparecidas.
"No descartamos que haya otras personas fallecidas", sostuvo Sobrino en diálogo con radio La Red. El fiscal argumentó que, "habiendo personas desaparecidas", no se puede dejar de lado esa probabilidad. Además, advirtió que "hay muchas posibilidades" de que la causa caratulada como "averiguación causales de muerte" cambie a "estrago doloso", figura penal que prevé una pena de prisión que oscila entre los 10 y los 25 años.
"Mi instrucción hacia la fiscal Alonso (de Olavarría) y hacia todo el personal de la fiscalía de Olavarría fue seguir investigando a través de todos los nosocomios, las morgues y en el terreno", finalizó.
Durante el multitudinario recital de Solari del sábado pasado en el predio de La Colmena murieron dos personas: Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36. Esta mañana decenas de personas seguían sin ser localizadas por sus familiares.