El manager de Racing Diego Milito destacó que el club está "ordenado", marcó una diferencia sustancial con años anteriores y apuntó que no hay que detener ese crecimiento. "Viví muchas dificultades en mi época de juveniles. Hoy Racing está en otro plano. Es un club en orden, saneado, con buenas instalaciones, pero no hay que detenerse", indicó Milito en una nota para Conmebol junto con el delantero Lisandro López, que se grabó en el Cilindro de Avellaneda antes de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

"Racing siempre será un club diferente. Se caracterizó por salir adelante. Es un equipo gigante, con historia rica y dificultades, pero con el empuje de la gente salió adelante. Somos el primer equipo que con su gente pudo levantar un predio propio y llenó dos canchas", indicó Milito.

El ex goleador, campeón en 2001 y 2014, consideró a Racing como su "casa" y dijo que pregona "el sentido de pertenencia" en las nuevas generaciones de jugadores. "Es un valor fundamental. Es sentirte bien en un lugar, pero con todos. A los chicos hay que inculcarles valores. Celebro la vuelta de Lisandro y así será con otros chicos que desarrollaron su carrera en otro lado. Es una cadena que debemos seguir alimentando", agregó.

Milito destacó que su mayor logró en Racing fue el campeonato de 2014, pero también la última vuelta olímpica en cancha de Tigre por Superliga. El ex delantero aseguró que la Copa Libertadores es "especial", que irán por el título, y valoró el rol de líder de Lisandro López. "Me siento representado con la línea que baja en el vestuario", lo elogió.