Maroon 5 tenía programada su fecha en Argentina para el jueves 12 de marzo. El show se realizaría en el Campo Argentino de Polo, pero fue suspendido en virtud de las medidas anunciadas por Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno) y Fernán Quirós (ministro de Salud de CABA), que en ese momento prohibían cualquier tipo de evento que reuniera a más de doscientas personas.

Sin embargo, diez días después del primer comunicado oficial las productoras responsables del evento -DF Entertainment y Live Nation- no brindaban precisiones sobre reprogramación de fechas o reembolso de dinero, y en la plataforma de AllAccess -sitio que se ocupa de la comercialización de las entradas- tan sólo figuraba un mensaje que decía: “En cuanto tengamos más información, la comunicaremos a través de nuestra página web y redes sociales. Agradecemos vuestra comprensión”. Ante la falta de novedades y respuestas concretas sobre la devolución del dinero (en algunos casos las entradas alcanzaban el monto de $7000), las protestas de los fanáticos en redes sociales se viralizaron rápidamente para exponer su frustración ante ese panorama de incertidumbre.

Ahora, en un escenario completamente diferente al de principios de marzo pero con más información sobre el desarrollo de la pandemia del COVID-19, el concierto se reprogramó para el 11 de marzo de 2021 y seguirá teniendo como sede el Campo Argentino de Polo situado en el barrio de Palermo. Desde las productoras DF Entertainment y Live Nation se informó que “todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 12 de marzo de 2020 son válidas para la fecha reprogramada” y que “los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de https://www.allaccess.com.ar/event/maroon-5 ”. Además, se aclaró que aquellos que cuenten con localidades pero no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar el reembolso del dinero hasta el 24 de abril inclusive, a través del mail de la empresa ticketera.