El concejal justicialista Roly Santacroce inició gestiones ante Mónica Alvarado, directora del Ente de Movilidad de la Municipalidad de Rosario, para que la Semtur preste servicios de enlace hacia el recorrido de la 133 Negra. "Hubo mucha predisposición por parte de la funcionaria", destacó el edil y confió que en los próximos días podría ponerse en funcionamiento.
El martes pasado hubo una reunión en la que se evaluaron distintas posibilidades de transporte para los barrios de Funes que quedaron sin servicio luego de que Las Rosas eliminara el recorrido que ingresaba al pueblo.
El objetivo a es que el Ente de Movilidad de Rosario ponga a disposición de Funes algunos coches de la Semtur, que prestarán un servicio desde los barrios por los que antes circulaba la empresa Las Rosas, para acercar a la gente a un enlace con las paradas de la línea 133 Negra. "La semana que viene esto tiene que estar funcionando", confió el edil a InfoFunes.
"Los vecinos están realmente preocupados por el tema del transporte en nuestra ciudad, por eso solicité una reunión con la directora de Transporte de Rosario", agregó. "La intención es ver qué posibilidades tenemos para brindar el servicio de transporte que se perdió cuando Las Rosas y Monticas dejaron de ingresar a la nuestra ciudad", explicó Santacroce.