Un muchacho de 23 años fue asesinado  en la madrugada de este domingo en la zona sudoeste de la ciudad de varias heridas de armas blanca y su cuerpo fue abandonado en la vía pública.

Pasadas la 1 de la mañana del domingo, llamados al 911 desde zona de calle Biedma a la altura del 5700, daban cuenta de que había una persona herida en plena vía pública. Cuando el personal policial arribó al lugar mencionado se constató que se trataba de un joven y que ya estaba fallecido.

La víctima fue identificado como Carlos Saúl Pavón de 23 años. En la investigación interviene la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Pública de la Acusación.

El Gabinete Criminalístico fue convocado para relevar la escena del crimen, en Pasaje Aguzzi al 3800, Escalera 07, además de cámaras de la zona , testimonios y levantamiento de rastros.

Según los primeros datos e indicios recabados la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca en zona de tórax y abdomen. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar data de fallecimiento. Hasta anoche no había autores identificados.