El delantero y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, valoró como "importante" que el club desee su continuidad pese a haber cumplido 39 años en enero pasado. "Es importante que el club quiera que siga", fueron las palabras del ex jugador de la Selección Argentina, quien además bromeó al sugerir que el equio rosarino tomara la misma postura que Juventus de Italia, que acaba de extender el contrato del arquero Gianluigi Buffón, de 42 años.
El jugador también reveló detalles sobre su relación con el astro argentino Lionel Messi y recordó que los "presentó una persona de Rosario en un restaurante argentino en Montjuic", donde Rodríguez vivía cuando jugaba en Espanyol de Barcelona, en otro tramo de la conversación que el futbolista mantuvo en un vivo de Instagram con el periodista Juan Pablo Varsky.
También contó que su relación con el crack blaugrana trasciende el universo deportivo. "Con Leo después jugamos en contra y desde entonces tenemos una amistad, hablamos mucho de la familia y de temas personales, pero de fútbol casi no hablamos porque esas son decisiones personales. Hay amigos que me preguntan si hablamos de fútbol y les digo que no porque es como si ellos, que trabajan en un supermercado o en un banco, se juntan con sus amigos y hablan todo el día del trabajo", explicó.