La dirigencia de Boca Juniors anunció este lunes una nueva reforma en la Bombonera. "El primer día luego de la cuarentena vamos a retirar los alambrados de la tercera bandeja sur para que puedas disfrutar mejor cada partido", anunció en su cuenta de Instagram Carlos Navarro, arquitecto y vocal titular de la Comisión Directiva.

El dirigente ya había anticipado que la intención es retirar todos los alambrados para que quede un estadio "a la europea". Esta segunda reforma se llevará a cabo una vez que sea levantada la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que, desde comienzos de este año, la Bombonera tampoco cuenta con el gigantesco acrílico que separaba la platea con el campo, primera de las modificaciones implementadas en el estadio.

"Seremos totalmente duros desde nuestro comité de disciplina con la gente que no entienda cómo comportarse en este estadio", manifestó entonces Mario Pergolini, vicepresidente primero de la institución, para advertir a los hinchas y así evitar hechos de conducta inapropiada.