El actor estadounidense Tom Hanks reapareció tras haber recibido el alta por coronavirus. El dos veces ganador del Oscar se mostró de muy buen humor en Saturday Night Live, cuyo elenco trabajó desde sus respectivos domicilios a raíz de la pandemia.
De hecho, Hanks, habló desde su propio hogar, vestido de traje y con la cabeza rapada. "Soy yo, su viejo amigo, no se asusten. Esta cabeza rapada fue para una película pero mi cabellera está creciendo lentamente", dijo al comenzar su intervención. La estrella de Hollywood, de 63 años, y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus en Australia el 11 de marzo y dados de alta cinco días más tarde.
"Mi esposa y yo estamos bien, muy bien. Quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a quienes atienden en los supermercados, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos", dijo Hanks ante las cámaras.
"He sido el canario en la mina de carbón entre las celebridades", graficó el actor de Forrest Gump, apelando a una expresión inglesa que se utiliza como advertencia temprana acerca de una crisis inminente. "Me he sentido el papá de América como nunca antes, porque nadie quiere acercarse mucho y hago que la gente se sienta incómoda", contó con humor.
"Mi mujer me ha ayudado, había olvidado como abrochar un saco", contó con ironía. "Estamos todos juntos para salir adelante, y hay que agradecer y cuidar a la gente que hace que este país funcione y a todos nosotros", cerró.