Resulta que hoy ante la pandemia asesina que nos toca enfrentar, aparecen algunos hablando del comportamiento de ciertos sectores de la población.

La conducta de determinados sectores sociales están ligadas íntimamente al papel que juegan en la sociedad, a los intereses que sostienen y representan , en definitiva a su condición de clase.

Por eso es posible entender , sin dudar, lo que hace Paolo Rocca como expresión de un minoritario sector de la sociedad que acumula ganancias minuto a minuto a través de la explotación que ejerce el hollding de empresas de la que es titular.

La conducta es la manera de comportarse una persona en una situación determinada o en general.

Rocca, el iceberg de los sectores más poderosos, ¿expresa una conducta antisocial desde que la pandemia nos ataca? No, desde siempre han actuado así.

Expresan lo que es desde el inicio de su existencia. Siempre actuó así, siempre tuvo una conducta antisocial. No puede sorprendernos ahora que despida y suspenda trabajadores, quieran pagar la mitad del sueldo, que no se hagan cargo de nada.

Esa es la conducta antisocial y miserable de los poderosos, de los que acumulan enormes fortunas y hoy se niegan a aguantar esta situación y dan la espalda ...siempre han hecho esto. ¿De qué nos sorprendemos ahora?

Dejemos la tibieza y las buenas costumbres frente a estos miserables representantes del poder real, porque ante las peores emergencias ellos siempre priorizaran su interés, su ganancia y sus beneficios.

Esa es la única y verdadera realidad que debemos enfrentar, al igual que al virus maldito, unidos.

Hector Marinangeli