El cotitular de la CGT y secretario General del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), Carlos Acuña, advirtió que los empresarios de las estaciones de servicio están "amagando" con suspensiones y rebajas salariales a fines de abril. “No vamos a aceptar despidos, suspensiones ni rebajas salariales", sentenció en diálogo con Toma y Daca, programa que conduce el periodista Mariano Martín en AM750.
“La actividad de las estaciones de servicio es esencial, no puede haber suspensiones”, sostuvo Acuña, quien consideró que los empresarios “están mostrando la hilacha". ”El Estado está poniendo todo el esfuerzo, los trabajadores también. Los empresarios van a tener que hacer lo mismo", expresó titular del SOESGyPE.
Acuña comentó que desde la CGT además están colaborando con el Gobierno para evaluar y planificar la flexibilización de la cuarentena en distintos sectores de la actividad económica. Al ser consultado por el impuesto a las grandes fortunas que presentará el oficialismo en diputados, consideró que "los grandes empresarios tienen que tener solidaridad y colaborar con el pueblo que los hizo ricos".