El CEO de la aerolínea low cost Flyfondi, Sebastián Pereira, de 48 años, murió este sábado tras una larga enfermedad. Pereira había ingresado a Flybondi en febrero de 2019, después de una extensa carrera en distintas aerolíneas nacionales e internacionales

Se había graduado en Administración de la Universidad del Salvador con un posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA. También había realizado un Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile y completó sus estudios con un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

“Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro CEO, Sebastián Pereira. Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo”, señaló la empresa en un comunicado.

Antes de entrar a Flybondi ocupó diferentes cargos en LATAM, donde fue director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra, cargó que lo llevó a radicarse en Brasil. También fue vicepresidente de LATAM Cargo, con sede en Estados Unidos.