Soy paciente de alto riesgo, inmunodepresión, diabetes, cardíaco, hipertensión, y otras más. No tengo como hacer para calefaccionar y tener agua caliente.
El 20/3 tenía turno de inspección y reconexión de Litoral Gas que no se realizó. Ése día me informan que pasa el turno al 31 día que saldríamos de la cuarentena.
Obviamente la cuarentena seguirá por bastante tiempo y Litoral Gas sigue con el mismo sistema. Ya había enviado 2 reclamos por página web, recibiendo la misma respuesta:
"Hasta que termine la cuarentena y se reprogramán los turnos".
El martes fui a la planta en calle 24 de septiembre y Ayacucho para tratar de hablar con gente de emergencias de L G.
Por supuesto que la guardia no me permitió ingresar. En la puerta había 3 personas responsables de geriátricos en la misma situación que yo.
Tengo todo en orden para que inspeccionen e instalen pero solo atienden emergencias. Ésta es la respuesta: "Lamentamos comunicarle que debido a la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio dictada por el Gobierno Nacional, se han reprogramado este tipo de trabajos hasta la finalización de la misma. Su trámite se encuentra firme y su turno se reprograra a partir del momento de suspensión de las medidas de aislamiento social, y se coordinará con el gasista matriculados esa nueva reprogramación. Rogamos sepa comprender esta contingencia que nos afecta a todos. Saludos cordiales".
¡El gas es un servicio esencial !
Oscar Tarrío
DNI 12720110