”Tenemos la ilusión de que en junio de 2021 (Angel) Di María vuelva a Central a terminar su carrera”, reconoció ayer el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni. El jugador de PSG de Francia tiene solo un año más de contrato en Europa, lo que abre las expectativas por recuperar el ídolo que se fue de Arroyito en 2007.

“Di María tiene contrato con PSG un año más y tenemos la ilusión que a partir de junio de 2021 quiera volver a nuestro club a terminar su carrera, es la ilusión que tenemos todos los hinchas y dirigentes”, admitió ayer Carloni. “Nos hemos comunicado con él, con su esposa, tenemos muy buena relación y en nuestra Asamblea de Representantes (donde socios elegidos en las últimas elecciones discuten Memoria y Balance del club) tenemos a alguien muy allegado a Di María”, abundió el dirigente auriazul. “Di María sabe que tiene las puertas abiertas y también sabe que económicamente es inviable los contratos europeos para el fútbol argentino”.

Di María se fue de Central en 2007 vendido a Benfica de Portugal, en plena intervención judicial que pesó sobre la institución. En Europa triunfó y con la Selección Nacional jugó tres mundiales. En su momento el ídolo declaró que su vuelta iba a ser después del Mundial de Rusia de 2018, pero su gran rendimiento lo llevó a firmar una renovación millonaria de contrato con el PSG de París.

Por otra parte, Carloni reiteró las intenciones del club de renovar el contrato con Marco Ruben que vence el próximo mes de junio. “Ruben volvió a Central para terminar su carrera. Pero queremos ofrecerle que se quede como mínimo un año más”.