"No está todo mal, estamos terceros en la tabla, tenemos 27 equipos debajo de nuestro", resaltó Diego Osella (foto), molesto con críticas que recibió Newell's en su caída ante Defensa y Justicia. Por la floja actuación en Florencio Varela perderán su lugar en el equipo Franco Escobar y Juan Ignacio Sills para recibir mañana a Vélez. José San Román y Jalil Elías aparerecán en la formación, al tiempo que se espera la evolución de Mauro Formica, en duda por un golpe. "Llegamos bien, solo perdimos un partido", minimizó el entrenador leproso.
"Tuvimos una semana de trabajo tranquila, pudiendo hacer lo que habíamos planificado. Llegamos muy bien al partido", aseguró Osella. Aunque el equipo leproso recién se conocerá hoy, dado que Formica no entrenó con normalidad por un golpe. "Lo vamos a esperar hasta último momento", reconoció el técnico.
Pero ayer Osella ratificó los ingresos de San Román y Elías en el equipo, por lo cual mañana a las 17 la Lepra parará con Pocrnjic; San Román, Moiragui, Domínguez, Paz; Amoroso, Elías, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco. "Elías es un jugador menos táctico que Sills, pero más agresivo. Y eso nos puede venir muy bien para imponernos y que el rival no nos lleve tan atrás", explicó Osella. Y agregó: "Espero a un Vélez en su mejor versión, viene con el ánimo alto (venció 3 a 2 a Estudiantes). Pero nosotros estamos bien. Sólo perdimos un partido pero tenemos la responsabilidad de cambiar la imagen".