El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, estuvo este jueves en las instalaciones de Nueva Chicago recorriendo el espacio que el club armó para alojar pacientes con coronavirus.
"En cada espacio de Nueva Chicago, testigo de la historia de Mataderos y de la Ciudad de Buenos Aires, se siente la solidaridad y el compromiso con el barrio. Por eso hoy visitamos sus instalaciones, que ya fueron acondicionadas para recibir a potenciales pacientes derivados del Hospital Santojanni, frente a la pandemia del coronavirus", señaló Lammens.
Al respecto, el ex titular de San Lorenzo enfatizó: "En estos momentos difíciles, los clubes de todo el país abren sus puertas y confirman que son un patrimonio social extraordinario que tenemos los argentinos, único en el mundo. Por eso vamos a seguir trabajando juntos, para amortiguar el impacto de esta crisis global".
En ese sentido, Lammens afirmó días atrás en su cuenta de Twitter que "los clubes de barrio y las sociedades de fomento también quedan exentos del corte de servicios en el contexto de la pandemia". "Están cumpliendo un rol fundamental durante esta crisis y desde el Gobierno Nacional no los vamos a dejar solos", concluyó el Ministro.