Barcelona de España, club que tiene a la estrella Lionel Messi, se agregó a la lista de entidades que pretenden contar en sus planteles al delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich.
Lo de la entidad catalana, aunque su objetivo principal es integrar a sus filas al bahiense Lauraro Martínez, que actualmente se desempeña en Inter de Milán, no descartan al juvenil de 21 años, anticipó el diario deportivo español As.
Otro equipo interesado por el atacante del seleccionado Sub-20 es Roma de Italia, que lo vería como un interesante proyecto a futuro. El representante del jugador cordobés, Pablo Caro, junto a sus colaboradores Fabián Bustos y Matías Favano, están en negociaciones con los clubes español e italiano.
El que también había mostrado interés a principios de año por el delantero fue el Brujas de Bélgica, al que San Lorenzo le rechazó la oferta que presentó en su oportunidad, pero se sabe que en el próximo mercado de pases el equipo europeo volverá a insistir con la propuesta.
Además, Atlético Mineiro de Brasil, equipo que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, presentó un ofrecimiento en las últimas semanas por cinco millones de dólares por la mitad de pase del jugador nacido en la localidad cordobesa de Bengolea, que fue desestimado por el club de Boedo.
Galatasaray de Turquía es otra de las entidades que mencionaron su interés por el atacante, y que también estaría en negociaciones con los representantes del jugador.
El contrato del delantero vence en junio de 2021, y aún no se cerraron las negociaciones con el club azulgrana para la renovación del mismo. En el caso de decidir la venta de Gaich, el presidente del club Marcelo Tinelli pretenderá una propuesta que le deje un importante margen de ganancia para San Lorenzo, algo que podría satisfacer otra entidad azulgrana como el Barcelona.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.