Ay, chicas, ¿qué les voy a decir que ya no les hayan dicho?
Yo soy muy del reciclaje. Recomiendo estar muy atenta por la calle. Cualquier caño, chapa, plástico puede servir para un buen montaje. Soy algo así como la MacGyver del universo Drag: con cualquier cosa te armo un súper vestuario.
Yo recomiendo siempre que vayas a montarte: llevate pegamento, alambre, cintas, soplete, todo lo que te pueda servir para sacarte del apuro. A mí se me cae un pedazo de cara en medio del boliche y me la vuelvo a armar con lo que tenga a mano (cintas, algodón y pegamento). Hay que ser creativa para resolver los imprevistos.
Para mí no hay límites. Me encanta mostrificarme bien mostra. Me inspiro mucho en películas de terror, ciencia ficción y comics.
Un consejo: ¿Cómo revivir lentes de contacto que se te estén secando o que estén sucias o con hongos? Poner un poco de agua mineral en una ollita o recipiente similar, poner el recipiente al fuego hasta que rompa hervor. En cuanto hierve el agua colocá los lentes dentro del agua por un minuto y retiralos utilizando una cuchara. Ojo: no te los pongas inmediatamente que te quemarás las retinas.
Si querés hacerte una dentadura de fantasía (colmillos o dientes afilados por ejemplo), tomá pequeños porotos, cortalos transversalmente y tallalos, dándole forma puntiaguda. Luego para pegarlos: secate bien los dientes (la superficie donde estarán pegados) y colocá una fina capa de “la gotita en gel”, pegá el poroto sobre el diente. El diente se pegará al instante. Ah, y por las dudas llevate algunos porotos afilados de repuesto porque lo más seguro es que en unas horas tengas que reponer alguno que se te haya caído.
Esta sesión de fotos está dedica a la Princesa Leia.
Maquillaje: Paola Cejas
Facebook: Moorcheevva Power