Más allá de lo que ocurra con el avance de la emergencia sanitaria, la dirigencia de Central decidió iniciar conversaciones para extender el contrato de Diego Cocca por un año más. Las primeras negociaciones se dieron con su representante, pero con el propio entrenador ya se planifica el futuro del equipo, con el consecuente ajuste económico que exige la crisis en la tesorería que disparó la pandemia.
Central quiere a Cocca para la próxima temporada y para eso hay dos negociaciones que debe completar la dirigencia. Por un lado, con el representante del entrenador Cristian Bragarnik, el aspecto económico. El técnico, que tiene vínculo hasta junio en Arroyito, logró sacar al club de la zona del descenso y en su renovación este objetivo cumplido seguramente tendrá su peso.
Pero por otra lado el presidente Rodolfo Di Pollina inició el diálogo con el propio Cocca para encontrar acuerdos en los recursos y nuevos objetivos que tendrá el club cuando se reanude la actividad. Cocca debe aceptar que para el próximo año Central no hará compra de jugadores. Si incorpora será solo en condición de préstamo. Y la exigencia de la directiva es que el entrenador ahora le otorgue más protagonismo a los juveniles de la institución. El técnico no creyó pertinente exponer a juveniles con el equipo peleando la permanencia. Pero este escenario cambiará la próxima temporada dado que el fútbol argentino suspenderá los descenso, al menos, para la temporada 2020/2021. Cocca ya hizo saber su deseo de permanecer en el club y se espera que las partes lleguen a un acuerdo el mes que viene para así planificar con certeza la composición del próximo plantel.