Hoy escribo en un estado de desesperación y tristeza, mía y el de miles familias endeudadas de créditos UVA automotor. Pedimos a nuestro señor gobernador Omar Perotti que nos escuche y nos ayude.
Somos 70.000 familias en la provincia de Santa Fe y nadie nos escucha. Nosotros queremos pagar, pero no podemos bajo este sistema que ajusta por inflación. Muchos ya no tenemos ingresos, muchos ya han perdido su vehículos, a muchos les redujeron su salario y la deuda sigue creciendo.
Cuanto más pagamos, más debemos. Se esta destruyendo un sector de la sociedad (clase media-baja) que le ponemos muchas ganas y la remamos para que el país crezca y luego nos abandonan y bajamos los brazos. Somos los trabajadores los que nos rompemos el cuerpo todos los días, los que pagamos los impuestos, los que no evadimos, etcétera, para que funcione el Estado y en las peores crisis somos los más golpeados.
Por esto y mucho más le pedimos al gobernador que por favor transmita e intermedie para hacerle llegar nuestra problemática al Presidente y así entre ambos buscar una salida definitiva. Nadie se salva solo. Es con todos. Gracias.
Daniela Funez
Coordinadora de Autoconvocados UVA Automotor