La salud de Paulo Dybala está generando cierta incertidumbre, ya que de España aseguran que su test de coronavirus dio positivo por cuarta vez desde que anunció que había contraído la enfermedad junto a su novia Oriana Sabatini. Sin embargo, en las redes sociales de la cantante, la pareja se mostró muy feliz en las últimas horas, con una curiosa clase personalizada de baile.
De acuerdo a lo que informó el periodista español Josep Pedrerol en el programa "El Chiringuito", el cuarto test al que fue sometido el ex jugador de Instituto de Córdoba volvió a ser positivo como los tres anteriores. Ni el jugador ni la Juventus, su actual equipo, confirmaron la versión.
"Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala", informó Pedrerol. "En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo", añadió el periodista. El futbolista cordobés confirmó que había dado positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, tras lo cual se le realizaron otras dos pruebas con los mismos resultados.
Más allá del nuevo positivo, en el programa se informó que el jugador está muy bien, sin los síntomas que presentó en las primeras semanas y se entrena en su casa junto a su novia. Los diarios italianos "La Gazzetta dello Sport" y "Tuttosport" también reflejaron que el estado de salud del futbolista es bueno, aunque a diferencia del medio español, aseguraron que el resultado del cuarto test todavía no se conoció, citando a fuentes del entorno del futbolista.
Lejos de mostrarse preocupados, Sabatini mandó un mensaje claro en sus redes sociales. En una story que subió a su cuenta de Instagram, la cantante exhibió una divertida coreografía de baile que le estaba enseñando a su novio. Además, también se lo vio a Dybala cargando a upa a Kaia, la nueva perra de la pareja. Hace unos días, la joven confirmó que había dado negativo el cuarto test que se realizó.