El delantero Sergio Agüero, del Manchester City, admitió este viernes el miedo generalizado que hay entre los futbolistas ante la posibilidad de un regreso de la Premier League en medio de la pandemia de coronavirus.
Desde la ciudad de Manchester, donde pasa la cuarentena, el Kun Agüero confesó al programa televisivo español "El Chiringuito": "La mayoría de los jugadores están con miedo porque tienen hijos, tienen familia. Estoy aquí con mi novia y no voy a tener contacto con otra gente. Estoy encerrado en mi casa y la única persona que podría contagiarme es ella".
El delantero del seleccionado argentino agregó: "Lo que digo es que el contagio es muy raro. Es difícil. Hay gente que lo tiene (al coronavirus), no tiene síntomas y quizás te contagia. Por ahí yo tengo la enfermedad y no me doy cuenta, no siento nada", apuntó.
"Cuando vuelva el fútbol, me imagino que vamos a estar un poco tensos, con cuidado. Al mínimo que uno se sienta mal, vamos a pensar: ¿qué pasó acá? Espero que pronto se encuentre una vacuna para que esto se termine", deseó el atacante de 31 años,
La Premier League podría retomar su actividad a partir del 8 de junio, una vez que los jugadores comiencen los entrenamientos de manera progresiva desde el 18 de mayo.