Convocado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, un colectivo de cantantes integrado por mujeres y hombres de la provincia participó de un audiovisual en el que interpreta la pieza Canto versos, del músico y compositor Jorge Fandermole, como una expresión de esperanza ante la adversidad que representa la pandemia.
Sobre la producción colectiva, el titular de la cartera cultural, Jorge Llonch, indicó: “El objetivo es manifestar que después de este doloroso trance podemos volver a vivir, diferentes, acaso mejores, pero habiendo mostrado que nuestra palabra, nuestro arte, nuestro sentir, como dice la canción, están condenados a sobrevivir”.
Artistas de toda la provincia de Santa Fe, de norte a sur y de este a oeste, le pusieron voz desde sus casas al mensaje. Canto versos es una producción colectiva que contó con los arreglos, dirección musical y producción artística de Mariano Peresón, de Reconquista. La edición y mezcla de audio correspondió a Federico Ramonda, en tanto que la edición de video corrió por cuenta de Hernán Castagno, de Punto Comunicación.