El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus lo permite, tras la marcha atrás a la sanción que le había aplicado la Conmebol por las bengalas y el exceso de público en la semifinal ante Boca Juniors de 2019.
La Conmebol le dio lugar a la apelación presentada por River y cuando se reanude la Copa Libertadores podrá jugar el partido ante Liga de Quito, por la última fecha de la fase de grupos, a puertas abiertas, aunque con toda la cabecera Sívori clausurada.
De todos modos, le resta cumplir un partido a puertas cerradas que será ante San Pablo, debido a que ya jugó con dicha sanción frente a Binacional de Perú, el 11 de marzo, al ganar 8-0 tras debutar con derrota ante la Liga de Quito, en Ecuador, 3-0.
La novedad fue bien recibida por la dirigencia de River, ya que le permitirá acceder a una recaudación en caso que se vuelva a disputar el certamen, aunque saben qué hay pocas chances que la Copa Libertadores se pueda jugar este año por la pandemia del Covid 19.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.