"En Central no hay una pelea de egos, nos llevamos bárbaro. Lo de Marco (Ruben) y Teo (Gutiérrez) es un tema que ya está cerrado", afirmó Javier Pinola. El defensor tomó la palabra como portavoz del grupo y relativizó la pelea entre los dos delanteros. "Cuando Teo (Gutiérrez) ingresó en el partido con Quilmes se puso en beneficio del equipo y nos ayudó", planteó. Con el punta colombiano entre los titulares, hoy Paolo Montero prueba el equipo que recibirá el sábado a las 16 a Tigre.

La victoria ante Quilmes del último viernes sirvió para aventar rumores en Arroyito, muchos de ellos aparecidos tras la discusión de Ruben y Gutiérrez por la ejecución del penal ante Godoy Cruz. "Hablaron y ya arreglaron el problema", resaltó Pinola.

"Con la victoria demostramos que estamos bien. Acá no hay pelea de egos, nos llevamos todos bárbaro. El que decide es el técnico y si decidió hacer el cambio hay que respetarlo", enfatizó el defensor, en relación a la salida del equipo del delantero colombiano.

Hoy en la práctica de fútbol, Montero volverá a poner a Teo Gutiérrez en el ataque junto a Ruben, probará a Washington Camacho por Paulo Ferrari y evaluará además el ingreso de Gustavo Colman o José Luis Fernández para recibir a Tigre. "Tratamos de jugar, pero por ahí nuestra posición en la tabla (22º) nos juega en contra. Queremos jugar mejor", acotó Pinola.