* Chips: patrulla motorizada recargada (CHIPS. EEUU, 2017) Basada en la serie televisiva de fines de los 70, la película se ubica en una línea de comedia sexualizada donde un hombre del FBI (interpretado por Michael Peña, en el rol de Poncharello) se infiltra en el cuerpo motorizado para investigar a policías corruptos, contando para ello con la colaboración del agente interpretado por Dax Shepard, responsable además de la dirección del film.
* Dos noches hasta mañana (2 yötä aamuun. Finlandia/Lituania, 2015) Dirigida por Mikko Kuparinen, y protagonizada por Marie‑Josée Croze y Mikko Nousiainen, narra el encuentro ocasional entre una arquitecta francesa y un músico finlandés. Lo que debía culminar como un amor de una noche, terminará modificándose luego de que el aeropuerto donde debían partir hacia sus países es clausurado por una tormenta de cenizas volcánicas.
* Entre nosotras (Io e lei. Italia, 2015) Margherita Buy y Sabrina Ferilli protagonizan la película de Maria Sole Tognazzi, que presenta aquí a la pareja conformada por Federica y Marina. Después de cinco años juntas, ellas descubrirán que el pasado empieza a hacer mella en su relación, y deberán encontrar el modo de resolverlo.
* La academia de las musas (España, 2015) Cambiar el mundo a través del arte. Ese es el precepto de la Academia de las Musas en la que un profesor de filología lleva adelante sus clases con entusiasmo. La inesperada crítica de su esposa lo obligará a repensar su tarea, en un film de José Luis Guerín que protagonizan Raffaele Pinto, Emanuela Forgetta y Rosa Delor Muns.
* La bella y la bestia (Beauty and the Beast. EEUU, 2017) Uno de los grandes clásicos del cine infantil regresa a la pantalla grande en una versión dirigida por Bill Condon y que cuenta con las actuaciones de Emma Watson (foto), Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson y Kevin Kline.
* Life: vida inteligente (Life. EEUU, 2017) Después de décadas de búsqueda en el espacio a cargo de distintas misiones, un equipo de seis astronautas logra tomar una muestra biológica en Marte. Sin embargo, lo que presuponen como un enorme logro para la ciencia se transformará en una pesadilla. Dirigida por Daniel Espinosa, está protagonizada por Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.