Tras el tentempié que significó la Copa Italia obtenida por Napoli el martes pasado y luego de más de 100 días de suspensión por motivos pandémicos, la Serie A volvió este sábado a rodar con los dos duelos postergados de la fecha 25.
A primera hora, Torino y Parma empataron 1-1; mientras que más tarde, Verona derrotó 2-1 a Cagliari, que tuvo a Giovanni Simeone y al ex Boca Nahitan Nández desde el inicio. El delantero ex River y Banfield marcó el tanto del descuento para el equipo visitante.
La jornada se completará este domingo con las presentaciones del Atalanta del ex Arsenal y San Lorenzo Papu Gómez y al ex San Lorenzo José Luis Palomino ante Sassuolo desde las 14.30 (televisación de ESPN), y el choque entre el Inter del ex Racing Lautaro Martínez y el Sampdoria del ex Boca y Talleres Gonzalo Maroni a las 16.45 (ESPN).
Tras llenar los asteriscos del calendario, la Serie A retomará su habitualidad el lunes cuando se de inicio a la fecha 27. A falta de 12 jornadas para el final, Juentus lidera con 63 puntos, seguido bien de cerca por la Lazio del ex Estudiantes Joaquín Correa, con 62.
El equipo del ex Instituto Paulo Dybala y el ex River Gonzalo Higuaín buscará reponerse de la caída en la Copa Italia y asegurarse seguir en la punta el lunes desde las 16.45 (ESPN) cuando visite al Bologna del ex Banfield y Boca Rodrigo Palacio y el ex Vélez Nicolás Domínguez.