Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004 con el seleccionado argentino, continuará en Varese de Italia, según informó la prensa de ese país, mientras se espera para este sábado la confirmación por parte del capitán del seleccionado nacional.
Los periodistas italianos anunciaron en sus cuentas de Twitter que el interno, de 40 años, se quedará en Italia tras su paso por Olimpia Milano, con el objetivo de afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, postergados por la pandemia del coronavirus.
El objetivo del ala pivote es mantenerse activo en la temporada próxima pero sin afrontar las exigencias de la doble competencia entre torneo local y Euroliga, y por ello se inclinó por la posibilidad de jugar en Varese.
"Tras pensarlo seriamente, tomé la primera decisión respecto a la próxima temporada. Elegí no jugar más en la Euroliga, ni en Milan ni en otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un gran ambiente y me sentí en casa", señaló recientemente el ex jugador de Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets de la NBA.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.