Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, negó este sábado la posibilidad de que el ex delantero Claudio Caniggia se integre al cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, con miras al próximo semestre.
"No tuvimos ningún contacto con Caniggia. Nuestro cuerpo técnico está completo", sostuvo el dirigente como para desalentar la chance de que el "Hijo del viento" se sume a las huestes del Diez.
Maradona, de 59 años, había expresado en diferentes notas periodísticas su intención de integrar a su ex compañero en Boca y de la Selección a su selecto núcleo de trabajo.
"Estando Maradona todo puede pasar, eso es cierto", expresó, sin embargo, el titular del Lobo, dejando una puerta abierta para que Caniggia, de 53 años, llegue eventualmente a la institución.
Pellegrino también exhibió una queja hacia quienes enarbolan que la AFA suprimió los descensos porque Maradona está al frente de Gimnasia. "Me molesta que digan que Gimnasia se salvó por Maradona", exclamó el titular de la entidad en declaraciones a Radio La Red (AM 910).
En tanto, el mandamás del Lobo elevó una crítica hacia su par de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, tras las últimas reuniones virtuales que se llevaron a cabo entre directivos de Superliga, a causa de la pandemia del coronavirus.
"Verón manda a su directivo a rosquear a la AFA. Estudiantes rosquea a través de Pascual Caiella", disparó.
Por último, Pellegrino evaluó como "difícil" una pronta vuelta a la actividad. El dirigente dijo que "probablemente, a fines de agosto, podría volverse a entrenar".